Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Syngenta vuelve un año más a Fruit Attraction

02/10/2018

La compañía, que ha participado en todas las ediciones de la feria, contará nuevamente con dos stands. Uno  corporativo con todas las novedades para el sector y otro exclusivo para la promoción del tomate Kumato® en sus diferentes formatos.


Syngenta asistirá por décimo año consecutivo a Fruit Attraction, que se celebra en Ifema, en Madrid, del 23 al 25 de octubre, y que es el punto de encuentro más importante del sector hortofrutícola a nivel nacional y uno de los referentes del panorama ferial internacional.

En esta X edición de Fruit Attraction, Syngenta concentra su doble presencia en el pabellón 9, contando nuevamente con dos stands diferenciados. A nivel institucional estará en el stand 9E12, y el espacio dedicado a Kumato®, su marca estrella de tomate, estará ubicado en el stand 9A01E.

Durante la feria se presentarán todas las novedades para el sector y especialmente las que más interesan a las grandes superficies europeas para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado. Lo hará presentando sus novedades en tecnología de protección de cultivos y mejora vegetal de sus variedades de tomates, pimientos, brócoli, melón y sandía. Asimismo, como es habitual, incluirá en su distintas actividades dirigidas a todos los visitantes.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV