Editorial Agricola
Regadíos

Alta participación en el concurso de novedades técnicas de Smagua

22-12-2015

El Jurado del Concurso de Novedades Técnicas, reunido el pasado 15 de diciembre, ha destacado el alto nivel tecnológico de las 26 innovaciones técnicas presentadas por 18 empresas expositoras. El próximo 20 de enero, los miembros del Jurado deliberarán las candidaturas y emitirán el fallo, que se hará público cinco días después.

Investigación y desarrollo se unen en un mismo escenario donde los avances técnicos que se van incorporando en la industria del agua y del riego otorgan al certamen un carácter innovador que lo convierte en el encuentro profesional de referencia en materia hidráulica.

Respaldo unánime del sector hidraúlico

En la última reunión del Comité Organizador de SMAGUA 2016, las empresas mostraron su apoyo para trabajar por y para el certamen, teniendo en cuenta, además, que se trata del certamen de referencia en España desde hace más de 40 años. La celebración de la 22 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, del 8 al 11 de marzo de 2016 en Feria de Zaragoza, coincide con un leve repunte en la economía y un moderado optimismo entre los profesionales, que permite desafiar los difíciles años vividos en el mercado y afrontar esta nueva edición como el inicio de prometedores retos que permitan situar a SMAGUA 2016 en la plataforma más idónea para el despegue de la industria hídrica.

Durante cuatro días, Feria de Zaragoza se convierte en el punto de encuentro de miles de profesionales que participan en un certamen que destaca por su carácter innovador, su mirada puesta en el mercado internacional y por la calidad de sus jornadas técnicas.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV