Editorial Agricola
Regadíos

Las tuberías Irrigal de Saint-Gobain, elegidas para canalizar un importante centro logístico

07/11/2018

La compañía Saint-Gobain PAM ha recibido el encargo de retranquear las canalizaciones de riego en el proyecto de desarrollo logístico Puerta Centro-Ciudad del Transporte (Marchamalo-Guadalajara). Las tuberías utilizadas en esta obra corresponden a la gama Irrigal en DNs 250,300 y 400.

La gama Irrigal destaca por su eficiencia y fiabilidad a la hora de adaptarse a las exigencias actuales de las redes de riego agrícola. También sobresale por las numerosas cualidades de la función dúctil tales como la robustez, estanqueidad y durabilidad, factores que influyeron decisivamente para que se eligieran las tuberías PAM para este proyecto.

La fundición dúctil destaca por sus propiedades mecánicas que permiten la instalación de tuberías con rellenos de zanja poco cuidados o en terrenos inestables. Por otro lado, las uniones flexibles de Saint-Gobain PAM, con una gran desviación angular y juego axial son capaces de asumir diferentes asentamientos del terreno, permitiendo la realización de curvas de gran radio sin la utilización de accesorios adicionales.

Saint-Gobain PAM dispone de una amplia gama de productos en stock, y cuenta con una experiencia en la fabricación de tubería de fundición dúctil de más de 150 años.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV