Editorial Agricola
Regadíos

Balance positivo del año para Saint-Gobain PAM

27/12/2019

Saint-Gobain PAM cierra 2019 haciendo un balance satisfactorio del que califica como “un año de éxitos para abrir una década de retos”. Han sido doce meses marcados por la innovación, uno de los pilares de la firma.


Una de las novedades en este 2019 ha sido la incorporación a la red social LinkedIn, una herramienta a través de la que Saint-Gobain PAM da ahora a conocer sus productos y servicios, y que concibe como una oportunidad para aportar valor y conocimiento a una comunidad digital de ingenieros cada vez mayor.

Asimismo, el concepto “Life in Blue”, la apuesta de Saint-Gobain PAM por ofrecer las mejores soluciones de canalizaciones disponibles, llegó para quedarse, marcando valores diferenciales en cuanto a seguridad, durabilidad, protección y fiabilidad. Las gamas de tuberías que se reúnen bajo este concepto aúnan tres características principales: estandarización respecto al cumplimiento exhaustivo de las normas de producto europeas e internacionales para cada servicio o mercado; protección total con el innovador revestimiento exterior BioZinalium®, que ofrece durabilidad y seguridad durante toda su vida útil; y el color azul en la última capa de protección de todos los productos para ser fácilmente reconocibles como conducciones de agua potable.

2019 ha sido también un año cargado de eventos para Saint-Gobain PAM, con la participación en el XXIV Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA, en el que además de presentar su gama completa de canalizaciones e innovaciones técnicas recibió el premio al mejor estand de la feria, así como el reconocimiento de Novedad Técnica Sobresaliente SMAGUA 2019 para su Junta Monobloc Blutop.

Por otro lado, la firma fue uno de los patrocinadores del XXXV Congreso de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS); participó por primera vez en el Urban Water Summit, así como en la XIX Jornada Técnica de Fenacore; e impartió varias sesiones en la Universidad Politécnica de Madrid explicando las características principales de las tuberías de función dúctil.

El año que comienza, 2020, abre  una nueva década que desde Saint-Gobain PAM afrontan con ilusión y responsabilidad, conscientes de la necesidad de evolucionar a la par con las tecnologías y de entender los nuevos paradigmas sociales, políticos, económicos y medioambientales, adaptándose a las nuevas situaciones que están por llegar.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV