Editorial Agrícola
Regadíos

Saint-Gobain PAM participa en la 22 Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón

21/01/2021

Saint-Gobain PAM ha participado como expositor y patrocinador en la 22 Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón, celebrada el 21 de enero, que en esta ocasión se ha desarrollado en formato virtual, bajo el título “Cambio de paradigma: Pacto Verde Europeo y Fondos de Recuperación, visión desde el regadío”.


De este modo, Saint-Gobain PAM ha mostrado su apoyo, un año más, a esta iniciativa, en la que ha contado con un stand virtual en la que se presentó a la empresa y todos sus productos a través de catálogos descargables para todos los inscritos.

Este año la jornada ha abordado los cambios, retos y oportunidades que se presentan para el sector en el entorno europeo. En los últimos meses se ha producido una intensa actividad por parte de las distintas administraciones. Una actividad que, acompañada con la implantación de los fondos de recuperación post-COVID-19 NextGenerationUE, dibujan un panorama de líneas de trabajo con financiación europea que desde Riegos del Alto Aragón consideran importante que las comunidades de regantes conozcan para aprovechar la oportunidad.

También se van a producir cambios legislativos y de orientación de medidas en materia de planificación hidrológica, ante los que Riegos del Alto Aragón, como parte de la Federación de Comunidades de Regantes de la Cuenca del Ebro (Ferebro) y participando en la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (Fenacore), está desplegando una actividad constante de alegación y defensa de derechos del regadío.

Estas cuestiones, además de las nuevas figura de autoconsumo y comunidades energéticas locales, han marcado las líneas de trabajo de la jornada.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV