Editorial Agrícola
Regadíos

Saint-Gobain presenta GRIPTOP®, su nuevo revestimiento antideslizante para mejorar la seguridad de los motociclistas

25/10/2021

El nuevo revestimiento antideslizante diseñado para dar seguridad adicional a nuestras vías, especialmente en aquellas áreas en las que los conductores de vehículos de dos ruedas corren el riesgo de perder el control si se instalan tapas de registros con una resistencia al deslizamiento inadecuada. 


La combinación del revestimiento GRIPTOP® y del registro de fundición dúctil de altas prestaciones PAMREX Clase D 400 contribuye a mejorar la seguridad de los motoristas gracias a la selección cuidadosa del tamaño y dureza de los áridos que cubren la superficie de la tapa, que previamente ha sido recubierta con una resina ultra resistente y a la adherencia de la resina y de los áridos sobre la fundición dúctil alcanza valores muy altos, confirmados por pruebas de adherencia en fábrica y de deslizamiento en carretera. La superficie rugosa de la tapa PAMREX GRIPTOP® mejora el agarre de los neumáticos, en este caso de los vehículos de 2 ruedas y las pruebas realizadas durante más de 10 años en laboratorio y 8 años en carreteras, confirman la eficacia y durabilidad de la solución GRIPTOP® a largo plazo. 

La válvula de paso anular NGL de Saint-Gobain

A la hora de diseñar una red de abastecimiento de agua hay que tener en cuenta que suelen contar con capacidades superiores a la demanda real de suministro por parte de los usuarios. Esta diferencia requiere de un sistema de regulación que optimice el uso de un recurso tan preciado como el agua.

La válvula de paso anular de Nueva Generación DN 100-1400 se fabrica en la planta situada en Lavis (Italia), posicionándose como la mejor opción, para los sectores del mercado de agua potable y riego, en aplicaciones de regulación y control, tanto de presión como de caudal. Gracias a su diseño hidrodinámico y cuerpo compacto de una sola pieza, es capaz de asumir grandes caudales de paso, manteniendo un nivel mínimo de pérdidas de carga.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV