Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Jornada Técnica de Fertilización de Cítricos en Benicarló

05/04/2018

Una vez más EuroChem Agro Iberia vuelve a poner el foco en el intercambio de experiencias y ha organizado otra conferencia en el marco de las I Jornadas de Cultivos Intensivos que comenzaron el pasado 22 de noviembre.

El objetivo, compartir conocimientos y realizar demostraciones de manejo y aplicación de abonos con la tecnología ENTEC®.

Tras esa primera jornada celebrada en Benicarló, y que congregó a técnicos y profesionales agrícolas de Andalucía, Murcia y Valencia, Eurochem ha vuelto a congregar recientemente a  técnicos relacionados con el cultivo de cítricos en dicha localidad.

En esta ocasión la jornada ha estado estructurada en una sesión técnica por la mañana, con ponencias del equipo técnico-comercial de EuroChem Agro y de técnicos y agricultores invitados, y una sesión práctica por la tarde con visitas a explotaciones de la zona de Benicarló para comprobar in situ a la aplicación de abonos de la gama ENTEC®Nitrofoska® en la línea porta goteros.

Con estas jornadas, los asistentes conocen de primera mano las ideas y experiencia acumulada  de los productores que ya utilizan la tecnología ENTEC® sus fincas, a la vez que comprueban la efectividad de las soluciones de EuroChem Agro para la fertilización de cítricos.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV