Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

¿Sabes como almacenar y transportar fertilizantes minerales?

09/02/2016

Las asociaciones ANFFE (Asociación Nacional de Fabricantes de Fertilizantes) y ACEFER (Asociación Comercial Española de Fertilizantes), cuya representación agrupa a los fabricantes, comercializadores y distribuidores de fertilizantes a nivel nacional, han elaborado dos pósters digitales sobre el almacenamiento y el transporte de los fertilizantes.

En ellos se recoge información práctica sobre los principios básicos del almacenamiento y el transporte de fertilizantes minerales, y se incluyen las prácticas a seguir en cada caso con el fin de asegurar la calidad de los fertilizantes y preservar siempre la seguridad de las personas que manipulan estos productos.

Posters

Los pósters incluyen buenas prácticas de manejo para todos los fertilizantes, y en concreto para los fertilizantes a base de nitrato amónico, los cuales requieren además otras especificaciones por las características del producto. Asimismo, se recoge información sobre: indicaciones de peligro de algunos fertilizantes según el CLP [i], legislación aplicable y comercialización en casos especiales.

[i] Reglamento 1272/2008 sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV