Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Tradecorp: nuevo posicionamiento, nueva imagen de marca y de productos

27/10/2017

Tradecorp, empresa dedicada a la fabricación y venta de fitosanitarios y nutricionales especiales, da la bienvenida a una nueva realidad impulsada por el respaldo de un gran inversor internacional y por una estrategia clara de diversificación de negocios, tecnologías y productos diferenciados. Esta nueva imagen viene a plasmar la estrategia de transformación que la compañía está llevando a cabo por medio del lanzamiento nuevas soluciones, su consolidación en el mercado y la nueva pertenencia al grupo Bridge Point que supone un acelerador en el crecimiento y la inversión de Tradecorp.

El pasado 20 de Septiembre tuvo lugar en Madrid el acto de lanzamiento, al que asistieron la totalidad de los trabajadores de la firma, incluido el CEO mundial del Grupo Agrobusiness Erik Van Inis, el CEO para Iberia Joao Martins y el  Director Ejecutivo de Tradecorp España Andrés Arévalo.

Toda la nueva estrategia de posicionamiento y cambio de imagen se ha llevado a cabo por el equipo de Marketing de Tradecorp y engloba el restyling de logotipos, etiquetado y medios de comunicación impresos y online, pero va mucho más allá de la imagen visual, marcando las pautas que han definido la Compañía desde sus inicios y señalando también las nuevas líneas así como el Claim, que expresa perfectamente el nuevo espíritu de Tradecorp. 

Una realidad que se traduce en un nuevo posicionamiento en el mercado: “Compromiso contigo”, y en una nueva imagen de marca.

Los ejes sobre los que se articula esta nueva filosofía son la Integración, la Innovación y el Compromiso que definen y dan fuerza a la personalidad de esta gran Compañía:

-        INTEGRACIÓN. Con una oferta más integral, buscando satisfacer todas las necesidades agronómicas (fitosanitarias y nutricionales) e integrada, que cubre toda la cadena de valor (investigación, desarrollo y producción).

-        INNOVACIÓN. Hacia productos especiales, diferenciados y patentados. Soluciones innovadoras en bioestimulación, biotecnología y micronutrición.

-        COMPROMISO. Compromiso profesional con todos los elementos del mercado: agricultores, distribuidores, profesionales, asociaciones, colectivos, centros de investigación y universidades.

Un compromiso de servicio, próximo y permanente, que es fiel reflejo de la realidad y diferenciación hoy de Tradecorp en el mercado.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV