Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Tradecorp ofrece un viaje único a Rusia

05/04/2018

Tradecorp ha lanzado la campaña “Destino Rusia 2018” en la que se sortearán viajes al segundo partido de la fase de grupos del Mundial entre España y Marruecos.

Este partido se celebrará en la sede de Kaliningrado el próximo 25 de junio de 2018. La promoción está destinada tanto a distribuidores como a agricultores.

Estos por la compra de una cantidad de productos en su distribuidor Tradecorp, recibirán una o varias tarjetas con códigos que deben introducir en la web www.destinorusia2018tradecorp.com y participar en la promoción. Los distribuidores de Tradecorp aumentarán sus posibilidades al aumentar sus compras y tendrán la posibilidad de acudir a Rusia a animar a La Roja.

Exactamente, los agraciados disfrutarán de un viaje de tres días que partirá  desde Madrid y les proporcionará la oportunidad de visitar la ciudad de Gdansk en Polonia y animar a la Selección en su compromiso más importante de la primera fase. Tradecorp quiere premiar la confianza con una recompensa a la altura, y que sus clientes sean protagonistas de un gran evento.

Para consultar toda la información de la promoción para los agricultores:

https://www.destinorusia2018tradecorp.com/

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV