Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

ECONEX celebra su 30 aniversario

13/01/2017

El pasado 15 de octubre, SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX, S.L. celebró en Siscar (Santomera-Murcia) su 30 Aniversario con la participación de sus empleados, delegados, colaboradores, proveedores y amigos. La jornada comenzó con una comida de trabajo en la terraza del Edificio ECONEX con los delegados comerciales de la empresa para intercambiar ideas y experiencias y poner en común los logros, iniciativas y novedades de ECONEX.

D. Francisco Martínez Campillo, Director General de ECONEX presentó en el Salón de Actos de la empresa las “ESTRATEGIAS DE ECONEX PARA EL FUTURO”, haciendo especial incidencia en la potenciación de las soluciones ECONEX para el mercado forestal, un sector en el que la compañía se ha convertido en actor principal a nivel nacional e internacional, desarrollando trampas y atrayentes específicos para este ambito con productos punteros de alta tecnología. A continuación presentó el “CATÁLOGO ECONEX DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA PLAGAS FORESTALES” y los nuevos productos desarrollados por la empresa.

Terminó la presentación D. Diego Gallego Cambronero, Doctor en Biología y Director del Departamento de I+D+i de ECONEX, que habló sobre “ACLARACIONES TÉCNICAS Y PREGUNTAS FRECUENTES EN EL USO DE SOLUCIONES ECONEX PARA PLAGAS FORESTALES”.

Tras una visita a la zona de producción de la empresa, los delegados dispusieron de unas horas de asueto antes de asistir a la celebración de una misa conmemorativa del 30 Aniversario en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Siscar. La jornada de celebración terminó con una Cena de Aniversario en el Restaurante Palacete Rural La Seda, en plena huerta de Murcia, a la que asisteron, junto con los delegados comerciales, los empleados de ECONEX, además de proveedores, colaboradores y amigos.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV