Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Respondiendo a las demandas de un consumidor cada vez más exigente

YARA ha participado por primera vez en fruit attraction para presentar al mercado su contribución para dar respuestas a los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria y la sociedad en general. de esta manera pretende satisfacer las demandas de un consumidor fi nal concienciado con los grandes desafíos a los debemos hacer frente.

Fruit Attraction se convirtió en el mejorescaparate para mostrar el esfuerzo que Yara realiza para responder a los grandes retos a los que la industria agroalimentaria y la sociedad se enfrentan: la seguridad alimentaria –de disponibilidad e inocuidad- y la creciente contaminación ambiental. A estos retos se suman las demandas de un consumidor fi nal cada vez más concienciado y exigente, que reclama alimentos sanos e inocuos, y con las mejores propiedades organolépticas. Las exigencias del consumidor a las marcas y las cadenas de distribución son trasladadas a los productores que, a su vez, son volcadas sobre sus fi rmas proveedoras de inputs, como los fertilizantes. Yara centró su propuesta de valor en los mensajes o pilares que evidencian cómo incide en los diferentes eslabones de la cadena.

El stand de Yara en Fruit Attraction no era un stand al uso, sino un espacio “en el que pasaban cosas”. De esta forma, y en una sala de formación integrada en el stand, se organizaron diferentes encuentros monográfi cos por cultivo en los que Yara mostró su propuesta de valor para diferentes cultivos como brassicas o tomate para industria. En los encuentros se mostraba no sólo cómo el uso de los fertilizantes de Yara ayuda a dar respuesta y solución a las preocupaciones que nos encontramos a lo largo de la cadena, sino también cómo ayudan a aumentar la rentabilidad de los productores y agricultores. Yara aprovechó este foro para presentar su Plantmaster de Cítricos. Este documento, fruto de más de dos años de trabajo del equipo agronómico internacional de Yara, recoge toda la información necesaria para el buen manejo de la nutrición en el cultivo de naranjos, mandarinos y limoneros, entre otros.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV