Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Tecnologías para una nutrición de precisión en los cultivos

09/12/2016

ICL SPECIALTY FERTILIZERS ha estado presente en fruit attraction 2016, presentando las últimas tecnologías de fertilización. además, se aprovechó este evento internacional para introducir tres importantes herramientas para sus distribuidores y clientes en españa: su nueva web, el nuevo catálogo de productos y un vídeo corporativo.

Los visitantes profesionales del sector de frutas y hortalizas han podido comprobar en esta edición de Fruit Attraction que, a la hora de hablar de nutrición de los cultivos, ICL Specialty Fertilizers aporta interesantes referencias con su amplia gama de Fertilizantes de Liberación Controlada (CRF), Fertilizantes Líquidos y Solubles. El stand de la compañía se ha centrado en explicar las novedosas tecnologías de liberación de nutrientes que ofrece ICL Specialty Fertilizers, como son las tecnologías E-Max, Resin y Poly-S, y en la presentación del nuevo diseño de envase de la gama de fertilizantes solubles Nova, el cual estará disponible en el mercado en 2017.

Toda esta tecnología se explica en el nuevo catálogo y en la web desarrollada específicamente para el mercado nacional, donde se puede conocer la extensa gama de abonos de Fertilizantes de Liberación Controlada (CRF), como Agromaster, Agromaster Start Mini o Agroblen, la gama de fertilizantes líquidos de Nutri Liquid con formulaciones a medida según necesidades, y las marcas Agroleaf Liquid y Agrolution Liquid, entre otras. Además, ICL Specialty Fertilizers ha querido mostrar todo su potencial como compañía en España a través de un vídeo corporativo que explica el esfuerzo en Investigación y Desarrollo que es necesario para ofrecer tecnologías avanzadas, eficientes y medioambientalmente sostenibles.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV