Editorial Agricola
Maquinaria

SDF inaugura nuevas líneas de producción en su fábrica de Turquía

19/06/2019

SDF inauguró el pasado 3 de mayo las nuevas líneas de producción de su fábrica de Bandirma, en Turquía; unas instalaciones que refuerzan el papel de la fábrica turca como centro productivo para el mercado local, europeo y del resto del mundo. 


Las obras se han extendido durante un periodo de 18 meses y han absorbido una inversión de 10 millones de euros. El resultado ha sido la construcción de un nuevo edificio de producción de 10.000 m2, que se suma a los ya existentes alcanzando una superficie cubierta total de 27.360 m2. y capacidad para producir 15.000 tractores al año. Además, también ha sido dotado de un túnel de pintura adicional que permitirá doblar la capacidad productiva; una nueva línea de montaje de transmisiones y un banco de pruebas que permitirá a SDF localizar la fabricación de componentes clave, mejorando así la competitividad de sus productos. 

También se ha incorporado un nuevo almacén de recambios que asegurará la disponibilidad de piezas reduciendo los tiempos de entrega y un centro de formación -SDF Academy- para impartir cursos a clientes, concesionarios locales y mercados de su área de influencia. 

Según Lodovico Bussolati, CEO de SDF, a pesar de las dificultades de la economía turca, estas nuevas instalaciones reafirman la apuesta del grupo con el país. “En la última parte de 2018, la economía turca comenzó a sufrir dificultades y los primeros meses de 2019 no muestran mejoría. No obstante, nuestras inversiones en Turquía son parte de una estrategia a largo plazo y la situación actual de mercado nos reafirma en nuestro compromiso de continuar con nuestro proyecto en Turquía y reforzar nuestra presencia aquí", ha dicho.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV