Editorial Agrícola
Maquinaria

SDF no participará en ferias internacionales en 2021

15/03/2021

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual y con el foco puesto en la protección de la salud y la seguridad, SDF ha decidido anunciar que no asistirá a las ferias de EIMA y Agritechnica en 2021, ni a cualquier otra feria dentro del ámbito europeo.


El grupo ha tomado la decisión tras un profundo análisis de la situación de la pandemia en Europa, región que, a pesar de las medidas de control y la campaña mundial de vacunación, todavía plantea un escenario de gran incertidumbre. Desde el principio de la enfermedad en 2020, SDF ha dado prioridad absoluta a la seguridad de sus empleados, concesionarios y clientes, reconoce la compañía en un comunicado.

“La seguridad ha sido nuestra prioridad desde el principio y, de acuerdo con ello, hemos tomado la difícil decisión de no participar en las ferias internacionales” ha afirmado Massimiliano Tripodi, director ejecutivo de Marketing y Comunicación en el Grupo SDF. “Estamos afrontando una nueva era en las relaciones comerciales, donde las nuevas tecnologías nos dan la posibilidad de tener un contacto directo con nuestros clientes por encima de cualquier barrera física”.

Por ello, SDF continuará invirtiendo con fuerza en marketing y comunicación digital a la hora de presentar nuevos productos y servicios, así como para interactuar con sus clientes y con todos los agentes del negocio agrícola a lo largo del año en curso.

La empresa asegura que seguirá evaluando el progreso de la pandemia en cada país, deseando que la solución definitiva llegue cuanto antes y sea posible volver a interactuar con clientes y concesionarios con la cercanía habitual.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV