Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Seipasa analiza los desafíos de la agricultura global en Fruit Attraction

31/10/2019

Bajo el claim "Hablamos de sostenibilidad y rentabilidad’ la compañía celebró varias rondas de diálogo en las que reunió a más de 20 profesionales y expertos para debatir acerca de las principales tendencias que marcarán la evolución del sector en los próximos 10 años.


A través de los diferentes encuentros, la compañía ha repasado temas como la regulación del mercado de los productos fitosanitarios, las nuevas estrategias de marketing y posicionamiento de las empresas para conectar con la nueva generación de consumidores, la especialización de los medios de comunicación -que contó con la participación de Ana Díaz, subdirectora de Editorial Agrícola-, o los últimos desarrollos tecnológicos que van a transformar la realidad del sector.

Juan Manuel López, director de marketing de Seipasa, ha destacado la calidad de los perfiles profesionales que han pasado por esta serie de diálogos y la riqueza de las ideas y reflexiones que los participantes han aportado. “Hablamos de sostenibilidad y rentabilidad ha sido un éxito porque ha cumplido el objetivo con el que planteamos esta acción. Queríamos mirar al futuro, a las tendencias que van a dominar el sector en los próximos años, y queríamos hacerlo de la mano de los mejores profesionales. En Seipasa estamos planificando ese futuro a medio y largo plazo y vamos a hacerlo con esa capacidad de anticipación y liderazgo que siempre nos ha caracterizado”, ha asegurado.

Las diferentes rondas de diálogo se retransmitieron en directo a través de las pantallas instaladas en el stand de Seipasa y en los próximos días estrenará una serie de vídeos con las conclusiones de cada uno de ellos a través de su canal en Youtube y sus perfiles en redes sociales.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV