Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Seipasa destaca la labor de sus científicas e investigadoras

11/02/2022

El 11 de febrero es, desde el año 2016, el día elegido por la Asamblea General de las Naciones Unidas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Una fecha dedicada a reivindicar la igualdad de género en el acceso y participación en esta rama de la vida y del conocimiento, a la que Seipasa ha querido sumarse este año de una forma especial.


Con motivo de esta efeméride, Seipasa pone de relieve el testimonio, las motivaciones y los referentes que estimularon la carrera científica e investigadora de parte de las mujeres de su equipo.

A través de una serie de entrevistas, publicadas en su página web, da a conocer la historia de cuatro mujeres que, en sus diferentes disciplinas, decidieron hacerse un hueco en el mundo de la ciencia para poner por delante de todo su talento, esfuerzo y trabajo.

Se trata de Inma del Castillo, bióloga y doctora en Tecnología Genética y Microbiana, que trabaja como responsable del departamento de Microbiología de Seipasa; Vanessa Garrido, ingeniera agrónoma, que trabaja como responsable de marketing para el mercado España en Seipasa; Amira Jouini, ingeniera agrónoma y doctora en Agricultura Ecológica, que trabaja como experta en ensayos de eficacia de Seipasa; y Puig Mora, química y doctora en Química Orgánica y Farmacéutica, que es directora de Calidad y Medio Ambiente de Seipasa.

Conoce sus historias

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV