Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Seipasa gana el Premio Nacional de Innovación 2020 en la modalidad de pequeña y mediana empresa

04/11/2020

Según reza el fallo del jurado, el Ministerio de Ciencia e Innovación le ha concedido el galardón por “apostar decididamente por la innovación en un sector tradicional y fuertemente regulado, generando un modelo de negocio basado en tecnología natural”.


El fallo del jurado también destaca el esfuerzo de la compañía por “incorporar modelos innovadores de gestión empresarial que le han permitido optimizar el retorno de su alta y sostenida inversión en I+D+i”.

Pedro Peleato, CEO de Seipasa, se ha mostrado orgulloso tras conocer la noticia de un premio que, según él, avala la apuesta de la empresa por la I+D+i. “Es un orgullo recibir este galardón porque en él se reconoce con hechos el papel decisivo y la apuesta de Seipasa por la innovación a lo largo de los últimos 20 años. Este es un premio a todo un equipo humano, a un valioso grupo de profesionales que ha creído en una idea empresarial y que siempre han trabajado para impulsarla y mejorarla”, ha asegurado Peleato.

El Premio Nacional de Innovación tiene como objeto distinguir a aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV