Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Seipasa patrocina la XVIII edición de Ecotrama

Con el patrocino del Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico la compañía refuerza su compromiso con los mejores aceites de oliva ecológicos del mundo.


Ecotrama se celebró el pasado 6 de abril en Montoro (Córdoba) y ha sido organizado por Ecovalia y la Diputación de Córdoba. El aceite Cortijo Spíritu Santo se ha alzado con el máximo galardón, reconocido con el premio especial Diputación de Córdoba. El premio al mejor frutado verde ha sido para Esencial Olive Ecológico, mientras que Cortijo el Puerto ha recibido la distinción al mejor frutado maduro. Además, también se han concedido tres medallas.

 Juan Manual López, director de marketing de Seipasa, especializada en el desarrollo y fabricación de biopesticidas, bioestimulantes y nutricionales para la agricultura, ha destacado el compromiso de la compañía con el sector del aceite de oliva virgen extra ecológico. Así, ha dicho que “el compromiso de Seipasa está con todos los productores que apuestan por la tecnología natural para mejorar la calidad de sus cultivos y elevar el nivel de sus producciones en el mercado" a lo que ha añadido que "Ecotrama es un magnífico ejemplo del excelente trabajo que realizan las almazaras ecológicas. Aquí están los mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos del mundo y nuestro deseo es seguir impulsando la promoción y el desarrollo del sector en todos los mercados”.

Por su parte, el presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha asegurado que la producción ecológica vive un momento “dulce” gracias a Ecotrama y ha destacado la trascendencia de un certamen que reconoce “a los mejores aceites ecológicos del mundo”. Mientras,, el director técnico de Ecotrama, José María Penco, ha asegurado que “el concurso ha ido a más, tanto en muestras como en calidad” y ha insistido que la evolución del certamen “ha sido paralela a la del sector ecológico”. 

La XVIII edición de Ecotrama ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Montoro y la Asociación Española de Municipios del Olivo. Los aceites ganadores recibirán el premio el próximo 6 de junio en Madrid, coincidiendo con la celebración de la feria Organic Food Iberia.

 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV