Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Servalesa lanza su nueva campaña: 'Bioestimulantes WOW!'

27/09/2022

Servalesa revalida su posición de empresa referente en el mercado de bioestimulantes y lanza su nueva campaña: “Bioestimulantes WOW!”. Una iniciativa que será la antesala de la puesta en escena de Servalesa en la próxima edición de Fruit Attraction.


En Servalesa tienen claro que sus bioestimulantes presentan unas características y cualidades que los hacen únicos en el mercado. Los bioestimulantes de Servalesa son WOW! por el trabajo de I+D, el proceso único de fabricación de Servalesa, los formulados y por ser una de las empresas con más registros de productos bioestimulantes del mercado.

El proceso de venta de Servalesa también es uno de los elementos diferenciadores, puesto que se realiza un desarrollo agronómico único con gran cercanía por parte del equipo de Servalesa, en todo momento pendiente de sus clientes y sus posibles necesidades, esto también es WOW!

Pero si algo hace únicos los bioestimulantes de Servalesa, es el haber desarrollado tres gamas exclusivas de productos bioestimulantes únicas en el mercado. Además de la gama Bioestimulantes, con formulados únicos que han logrado el posicionado como referente con bioestimulantes como FEEDSER® o FOLSER®; Servalesa presenta dos gamas más de productos bioestimulantes: la gama B'NATURE, que incluye bioestimulantes a base de microorganismos presentando novedades como los productos RENOV® SUPER 6, compuesto por un innovador un consorcio de seis cepas o FUSVER®, a base de bacillus subtilis; y la gama NEOESTIM, que representa la evolución más significativa del concepto tradicional de los bioestimulantes y a la que pertenece el buque insignia de Servalesa, SERGOMIL® L60.

Todos estos componentes mencionados son los que crean el "Efecto WOW!" de los bioestimulantes Servalesa. Podréis descubrir mucho más sobre esta rompedora campaña en su web, en sus redes sociales y también en Fruit Attraction, ya que el culmen de esta campaña será la presentación de su stand. Un evento al que Servalesa vuelve tras dos años de ausencia y en donde, además de romper todos los esquemas de los visitantes al ver su stand, aprovechará para reunir de nuevo a todos sus clientes venidos de todos los rincones del mundo.

Más información

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV