Editorial Agricola
Economía

Sigfito premiará a más de 71 mil agricultores por reciclar sus envases

12/09/2018

Sigfito ha puesto en marcha la segunda edición de la campaña Operación Reciclaje, en la que concederán créditos a los agricultores por cada kilo de envase reciclado en los puntos de recogida de la empresa.


Para este primer canjeo se han tenido en cuenta los envases entregados desde el 26 de abril al 31 de julio y que cuenten con su correspondiente albarán de entrega.

En total, en este periodo han reciclado envases en los puntos de Sigfito 71.248 agricultores, que podrán solicitar los regalos hasta el 30 de septiembre en la web sigfito.es/operacionreciclaje , o también conservar su saldo actual de créditos para cambiarlos en próximas fechas de canjeo, que se anunciarán en la página web de la empresa hasta la finalización de la campaña el 31 de marzo de 2019.

Además de los agricultores, los puntos de recogida también participan en la Operación Reciclaje, por lo que también podrán canjear sus premios hasta el 30 de septiembre. Los puntos acumularán créditos en función de los kilos de envases que entreguen a Sigfito, de forma que cuantos más socios y clientes consigan concienciar para que reciclen los envases en sus instalaciones, más créditos podrán acumular. Para este primer cajeo se contabilizarán los residuos entregados a Sigfito desde el 26 de abril al 31 de julio.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV