Editorial Agrícola
Maquinaria

SIMA premia las prácticas agrícolas europeas más innovadoras

04/07/2022

La edición 2022 de SIMA contará, por primera vez, con los SIMA Farming Awards. Un concurso que premiará las prácticas agrícolas europeas más innovadoras y destacará las nuevas iniciativas de los agricultores.


El salón internacional de las soluciones y tecnologías para una agricultura eficiente y sostenible, que se celebrará del 6 al 10 de noviembre en París Nord Villepinte (Francia), lanza esta iniciativa en colaboración con Axema -la asociación francesa de fabricantes e importadores de equipamientos agrícolas- y la red Nuffield International.

Los SIMA Farming Awards brindarán visibilidad a los agricultores europeos, permitiéndoles compartir sus últimas técnicas con agricultores de todo el mundo.

Para participar en esta primera edición del concurso, los agricultores deben estar comprometidos con un proceso de transición sostenible y poder demostrar el impacto social, económico y ambiental de su innovación.

Los agricultores serán seleccionados entre los siguientes países europeos: Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Rumanía y Reino Unido.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 26 de agosto y los ganadores se conocerán a lo largo de SIMA 2022.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV