Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Sipcam Iberia lanza un nuevo blog de contenidos especializados

14/01/2021

Sipcam Contigo es la nueva plataforma de contenidos para todos los profesionales del sector e incluye consejos para los cultivos más relevantes de España, las últimas tendencias y noticias. Además, contará con la colaboración de reputados expertos del mundo agrícola.


El portal está operativo desde comienzos de este 2021 y está especialmente dirigido a agricultores, técnicos, distribuidores y demás apasionados de la agricultura, que de manera intuitiva, dinámica y cercana, pueden acceder a las novedades y recomendaciones más punteras del sector.

El espacio tiene como propósito crear una comunidad donde los amantes de la agricultura puedan crecer, aprender y comunicarse de manera multidireccional. Para ello, a través de comentarios, vídeos y redes sociales, los usuarios podrán colaborar en esta plataforma compartiendo sus opiniones e inquietudes sobre temas muy diversos, como la bioestimulación, la agricultura ecológica o la mejora del rendimiento de los cultivos, entre otros. Además, gracias a los múltiples formatos en los que se encuentra la información, los expertos de Sipcam Iberia podrán acercar sus mejores consejos y toda la actualidad del sector.

Sipcam Contigo cuenta a su vez con una sección colaborativa donde investigadores y divulgadores, como Rosa Gallardo, directora de la ETSIAM de la Universidad de Córdoba y madrina del proyecto, podrán tratar los temas más candentes e innovadores de la agricultura. Asimismo, técnicos y profesionales de a pie también dispondrán muy pronto de un área donde expresar sus reflexiones y recomendar sus estrategias de cultivo o productos preferidos, entre otras cuestiones.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV