Editorial Agrícola
Regadíos

SMAGUA 2021, que comienza el 19 de octubre, arranca ya motores

06/10/2021

En la quinta sesión del Comité Organizador de SMAGUA 2021, que arrancará el próximo 19 de octubre, se dieron a conocer algunas de las novedades de esta edición, que contará con la presencia de los nueve presidentes de las confederaciones de cuenca de España.


 

En la sesión, celebrada de manera virtual, el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, se mostró optimista de cara a la celebración del certamen, mientras la presidenta de la CHE y del Comité de SMAGUA, María Dolores Pascual confirmó la presencia de los nueve presidentes de las confederaciones de cuenca que existen en España, así como del director general del Agua del Ministerio de Transición Ecológica, Teodoro Estrela Monreal.

Los datos que ofrece SMAGUA en estos momentos, según ha explicado su directora, Cristina López, son cerca de 300 las firmas expositoras de esta edición. La responsable del certamen hídrico destacó la celebración en paralelo de SPAPER, puesto que la unión de ambos salones “enriquece la exposición” y sirve de apoyo a ambos debido a las “importantes sinergias que presentan”.

Otro de los asuntos importantes que se dio a conocer fue el fallo de los premios de Novedades Técnicas de SMAGUA, cuyo acto de entrega tendrá lugar el miércoles, 20 de octubre, a las 17.30 horas en el Centro de Congresos de Feria de Zaragoza. En esta convocatoria se han distinguido un total de 19 productos pertenecientes a 16 empresas, de los que seis han obtenido la calificación de novedad técnica sobresaliente y trece la de novedad técnica.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV