Editorial Agrícola
Regadíos

SMAGUA traslada su fecha de celebración a octubre  de 2021

18/11/2020

La 25 edición del Salón Internacional del Agua, SMAGUA, junto a la segunda de SPAPER, tendrá lugar del 19 al 21- de 2021, un cambio que ha sido avalado por el Comité Organizador para garantizar la seguridad y el nivel expositivo de un salón marcado por el elevado interés internacional.


La reunión del Comité Organizador, que se llevó a cabo en sesión digital, sirvió para definir las nuevas fechas de celebración, y también para exponer cómo está el certamen en estos momentos. Así, la comercialización de SMAGUA 2021 se ha ralentizado, si bien, hasta el mes de julio, mostró una tendencia al alza con respecto a las anteriores ediciones. Todo ello es reflejo de cómo la crisis sanitaria ha retrasado, en muchos casos, la decisión de participar de las empresas, pero no así el interés que demuestran para conocer cómo está la situación de la feria y valorar muy positivamente la labor que se realiza desde Feria de Zaragoza.

En su bienvenida como presidenta del Comité Organizador, la máxima responsable de la Confederación Hidrográfica del Ebro, Dolores Pascual, agradeció a las empresas, instituciones y asociaciones su implicación y esfuerzo a la hora de seguir manteniendo la actividad habitual y destacó la importancia del trabajo llevado a cabo por todos los sectores económicos presentes en el certamen.

“Seguramente es la presidencia de SMAGUA más complicada de los últimos años”, afirmó Pascual, quien también recordó que el del agua es un sector marcado por “una fuerte resiliencia”, lo que permitirá “hacer frente a esta situación de manera más positiva”. Sin embargo, subrayó que “la incertidumbre es lo peor que nos puede ocurrir” y, por este motivo, consideró “prudente y necesario” el cambio de fechas de marzo a octubre, en la misma línea que el resto de miembros del Comité.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV