Editorial Agricola
Economía

Smurfit Kappa Córdoba celebra su 50º Aniversario

31/10/2019

Smurfit Kappa Córdoba ha celebrado su 50º Aniversario con una jornada que ha sido presidida por el CEO de Smurfit Kappa España, Portugal y Marruecos, Ignacio Sevillano, y el gerente de la planta, Carlos Lijó, así como numerosos clientes y personalidades.


Entre los asistentes han estado el alcalde de Córdoba, José María Bellido Roche, y el secretario General de Empresa, Innovación y Emprendimiento de la Junta de Andalucía, Manuel Ortigosa Brun, quienes han destacado el valor que la compañía ofrece a la región tras 50 años creando empleo y riqueza. Según la compañía, en estas cinco décadas la planta se ha convertido en la industria líder del sector del cartón ondulado de la región y su actividad es fundamental para su tejido productivo. No en vano, da empleo directo a 143 trabajadores y su facturación anual supera los 47 millones de euros.

 En su intervención, Ignacio Sevillano ha destacado que “en estos 50 años, Smurfit Kappa Córdoba se ha convertido en un referente en la región gracias a sus innovadoras soluciones en cartón ondulado, destinadas a satisfacer las exigentes necesidades de nuestros clientes con las mayores garantías de calidad y servicio. Un embalaje desarrollado gracias a nuestra tecnología puntera, que nos ayuda a garantizar la competitividad, sostenibilidad y futuro de la planta a largo plazo. Por eso ocupa una posición estratégica clave dentro de la compañía y en Andalucía, junto a las otras cuatro plantas de Smurfit Kappa en la Comunidad sitas en Huelva, Almería, Mengíbar y Málaga”.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV