Editorial Agrícola
Innovación

Symborg, premiada como 'empresa líder en biotecnología e I+D agrícola' por La Razón

03/02/2021

La compañía española Symborg, especializada en biotecnología agrícola, ha sido galardonada con el Premio Empresa Líder en Biotecnología e I+D Agrícola dentro de los Premios Excelencia Empresarial de La Razón, que reconocen el “esfuerzo, perseverancia y superación en este difícil contexto”.


El jurado de los premios ha querido reconocer a Symborg por su apuesta por la innovación, acercando la biotecnología agrícola a los agricultores, así como su continua investigación para seguir aportando soluciones sostenibles al mercado, impulsando la transformación del modelo agrícola.

“Le dedicamos este premio especialmente a los agricultores. Por demostrar, a pesar de las actuales circunstancias adversas, que son un sector fundamental; y por estar involucrados con el cambio que viene en los modelos de producción agrícola”, destacó el socio fundador y CEO de Symborg, Jesús Juárez. Juárez añadió que este reconocimiento “pone en valor el trabajo del equipo de Symborg en las nueve filiales alrededor del mundo. Su compromiso ha hecho posible este proyecto”.

Con esas nueve filiales y su presencia comercial en más de 50 países, Symborg continúa en fase de expansión internacional. Actualmente, cuenta con sedes en España y Portugal, Francia, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Perú, Turquía y China.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV