Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Syngenta aplaude a los héroes que luchan contra el coronavirus y tiende la mano al sector

En estos difíciles momentos en los que el COVID-19 nos está poniendo a prueba, Syngenta ha puesto en marcha una campaña de comunicación para aplaudir a todos los héroes involucrados en esta lucha que, con su esfuerzo y sacrificio, están contribuyendo a derrotar el virus y hacer posible la producción de alimentos.


"Si algo nos ha demostrado esta crisis sanitaria, es que vivimos en un país de héroes", reza el comunicado de la compañía, que, además, pone en valor la gran labor de sanitarios, agentes de seguridad, equipos de limpieza y, muy especialmente, la de todos los que con esfuerzo y compromiso consiguen  que no falte un plato de comida en nuestras mesas".

Y detalla: los que trabajáis para tener cultivos y semillas más eficientes y que cada fruto sea un tesoro nutricional; los que ayudáis a mantener la salud de nuestras plantas ahora que es más importante que nunca que crezcan con vigor; los que con esfuerzo y sacrificio hacéis madurar cada cosecha garantizando la producción de alimentos santos y saludables; los que transportáis estos alimentos a todos los rincones del país, abasteciendo cada ciudad, cada pueblo, cada aldea; los que cada mañana abrís las puertas de vuestro negocio para que las neveras puedan estar llenas. Y, por supuesto, también a los que cada día os quedáis en casa para ganarle la batalla al COVID-19".

En paralelo, Robert Renwick, su  director general, ha explicado que desde el inicio de la crisis la prioridad de la compañía está puesta en la seguridad de los empleados y sus familias, adoptando todas las medidas necesarias para garantizarla, a la vez que  ha mostrado el apoyo y firme compromiso de Syngenta para con los agricultores "que día a día trabajan en el campo para producir alimentos de calidad a toda la población en Europa y más allá; actividad esencial que, en estos momentos, es aun si cabe más crítica que nunca. Por ello, continúa "estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para asegurar el suministro de nuestros productos, semillas y productos fitosanitarios a los agricultores y atender así las necesidades de producción de alimentos. Junto con nuestros socios y distribuidores vamos a seguir trabajando para superar las dificultades que vayan surgiendo en las próximas semanas en la fabricación, transporte y suministro de nuestros productos. De esta forma seguimos desarrollando nuestra actividad con la mayor normalidad posible, atendiendo a la necesidad de disponer de un abastecimiento continuado de alimentos sanos y seguros para todos. Entre todos, vamos a conseguirlo".

Porque, como dice la compañía: "hoy es más importante que nunca seguir trabajando, porque hoy es más importante que nunca que nos mantengamos firmes, motivados y unidos, porque somos héroes, porque #EsteVirusLoParamosUnidos y porque, además, tenemos una responsabilidad con todas las familias de España y de Europa".

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV