Editorial Agricola
Industriales

Adelta convoca el "IV Premio de Periodismo Adelta"

El premio tiene dos categorías, nacional y regional, dotadas con 10.000 euros cada una y una escultura conmemorativa.


La Asociación Empresarial del Tabaco (Adelta) convoca el “IV Premio de Periodismo Adelta” con el que se quiere reconocer aquellos trabajos publicados en prensa escrita, radio, televisión y/o medios digitales que destaquen por dar a conocer la importancia del sector del tabaco para la economía española y los retos y desafíos a los que se enfrenta este sector.

El premio tiene dos categorías, nacional y regional, y cada está dotada con 10.000 euros y una escultura conmemorativa. Los trabajos que podrán aspirar al premio serán los publicados o difundidos en medios impresos, digitales o audiovisuales de entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de mayo de 2019. El plazo de admisión termina el 30 de junio de 2019 y no se admitirán candidaturas presentadas fuera de plazo.

El jurado del premio estará compuesto por personalidades relevantes del mundo de la comunicación, del periodismo y de la economía, y valorarán el rigor y tratamiento de los trabajos, el sentido ético, la independencia y la capacidad de investigación seria y responsable.

Adelta es una organización empresarial sin ánimo de lucro, fundada el 1990, que representa los fines comunes de las empresas fabricantes y comercializadoras de cigarrillos, cigarros y otras labores del tabaco ante las administraciones públicas, corporaciones, entidades y organizaciones públicas y privadas.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV