Editorial Agricola
Innovación

ASEBIO cumple 15 años

31-03-2014

La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) cumple 15 años en 2014. Desde su creación, en 1999, el número de socios ha aumentado desde los 54 iniciales, hasta los 263 socios actuales.

Para celebrar este aniversario ASEBIO ha pedido a 15 ciudadanos ajenos a la Asociación, pero conocedores de su trabajo, su valoración sobre la trayectoria de la patronal desde 1999. El documento "15 AÑOS, 15 VOCES" incluye opiniones de diferentes grupos de interés con los que ASEBIO se ha relacionado durante estos años: industria tradicional, consumidores, agricultores, científicos, inversores, académicos, administraciones, organismos internacionales, ecologistas, periodistas, estudiantes y buscadores de empleo, entre otros...

En este documento participan personas como el presidente de ASAJA, Pedro Barato, la directora de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Claudia Delgado, la directora de la Fundación Félix Rodriguez de la Fuente, Fernanda Serrano o Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España.

ASEBIO representa los intereses tanto de empresas filiales de multinacionales, PYMES, start-ups, universidades, parques científicos y tecnológicos, centros de investigación, empresas de servicios, hospitales, de las áreas principales de la biotecnología, la sanitaria, la alimentaria, la industrial y la medioambiental.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV