Editorial Agrícola
Maquinaria

Tecnología e innovación, el nexo común de todas las novedades que Timac Agro presentará en FIMA 2022

23/03/2022

Tras el parón por la pandemia, Timac Agro volverá a contar con stand propio en FIMA 2022, la Feria Internacional de Maquinaria Agraria que se celebra en Zaragoza del 26 al 30 de abril de este año.


Un espacio donde acercar la innovación a los agricultores y compartir con ellos todas las novedades desarrolladas durante este tiempo.

Las soluciones que la compañía presentará en la feria están dotadas de un fuerte componente tecnológico e innovador, que se mostrarán bajo un mismo paraguas conceptual, “Hechos para ti”, que refleja la forma de ser de Timac Agro: Responder a los retos del futuro mediante hechos concretos, productos tecnológicamente avanzados que nacen del compromiso investigador para una agricultura moderna y rentable para el agricultor.

Todas las novedades

El primero de estos hechos es la decidida apuesta de Timac Agro por la agricultura biológica, que ahora amplía con sus nuevos productos TUSAL & PROBITAL y que los asistentes a la feria podrán conocer de primera mano.

Esta orientación a la innovación también alcanza al asesoramiento de los ingenieros de campo de la compañía, que disponen de FARMING UP!, una herramienta de inteligencia artificial con la que podrán asesorar a los clientes con la máxima precisión en la optimización de insumos agrícolas.

Y con el objetivo de impulsar el sector hacia una nueva conciencia nace también INNOVABIO, la primera gama completa para una agricultura ecológica y rentable.

Además, como especialistas en fertilizantes, Timac Agro no puede olvidarse de su producto más popular: D-Coder Top. Diez años después de su lanzamiento, el producto continúa siendo uno de los fertilizantes de mayor éxito en el mercado y una referencia para la agricultura de nuestro país por su calidad y efectividad sobre el terreno.

Todas estas novedades y un equipo experto de ingenieros de campo estarán en FIMA 2022, en el stand 9-14 del pabellón 1 de la Feria de Zaragoza.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV