Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

INNOVABIO, la nueva gama de productos para agricultura ecológica de Timac Agro

14/01/2021

Se trata de una línea integral de productos para el desarrollo de una agricultura ecológica productiva, rentable y respetuosa con el medio ambiente, que nace para abordar las necesidades reales del campo mejorando la rentabilidad de los cultivos ecológicos.


La gama INNOVABIO está diseñada para satisfacer todas las necesidades nutricionales y mejorar las condiciones sanitarias durante todo el ciclo de cultivo, evitando soluciones parciales que no resuelven el problema final del agricultor. Como resultado, la tecnología de los productos INNOVABIO consigue rendimientos visiblemente superiores al resto.
La nueva propuesta de Timac está formada por 23 nuevos productos, entre ellos fertilizantes, bioestimulantes y bionutrientes, así como fungicidas biológicos que cumplen con la normativa ecológica más estricta.

Organismos independientes, como el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas Francés (INRA) o el Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura y Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CEBAS-CSIC), entre otros, avalan la eficacia de INNOVABIO.

Y con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a las soluciones INNOVABIO, Timac Agro pone a disposición de los agricultores la red nacional más extensa de ingenieros agrónomos expertos en agricultura ecológica.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV