Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Timac Agro adquiere la división agrícola de New Bio Technic

07/05/2020

Timac Agro, especialista en el sector de la nutrición vegetal y el bienestar animal, ha anunciado la adquisición de la división agrícola de New Bio Technic (NBT), empresa pionera a nivel nacional en el desarrollo de biotecnología en el sector agrícola.


Esta operación permitirá a la compañía del Grupo Roullier fortalecer el conjunto de soluciones que ofrece a los agricultores y supone su entrada en el mercado de la microbiología y el biocontrol, afianzando su misión como proveedor de soluciones integrales e innovadoras para una agricultura más sostenible.

En palabras del director general de Timac Agro España, Ricardo Llátser Oliva, “esta adquisición ratifica nuestra apuesta continua por la innovación y las nuevas tecnologías, afrontando un nuevo desafío para el futuro de nuestra agricultura”.

Localizada en Sevilla y fundada en 1999, NBT es una empresa de referencia en el sector de los biofungicidas con su marca Tusal, que se comercializa tanto en el mercado español como a nivel internacional. La división adquirida por Timac Agro mantendrá la unidad productiva y el Centro de Investigación en Microbiología en su actual ubicación.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV