Editorial Agrícola
Hortícolas

Tozer Ibérica presenta nuevo catálogo de productos con variedades mejoradas

28/01/2021

Coincidiendo con el comienzo del año, Tozer Ibérica ha lanzado su nuevo catálogo de productos, en el que ha destacado los que representan mejoras dentro de su segmento y cuyas características determinan su diferenciación en el mercado actual.


“Nuestro principal objetivo es mostrar a los profesionales todas nuestras novedades, que son el resultado del gran esfuerzo invertido en innovación a lo largo de años. A su vez queremos mejorar haciendo más accesible la información de nuestras principales variedades”, ha expresado José Carlos Grajeda, técnico comercial de la empresa de Fuente Álamo.

Como novedades, el catálogo -al que se puede acceder a través de su página web- incluye nuevas variedades de apio para IV gama, de chirivía, puerro, rúcula, kale, col picuda y pak choi., además de espinaca y acelga para mercado fresco. Estos dos últimos productos, cuyas semillas distribuye en exclusiva para Pop Vriend, fueron los que experimentaron un mayor crecimiento de ventas el pasado 2020. “Las variedades de espinaca de Pop Vriend resisten a la nueva raza de mildiu y se han convertido en unas de las más utilizadas. Por su parte, las variedades de acelga de Pop Vriend son tolerantes a mildiu y presentan un gran rendimiento”, resume Grajeda.

Con un incremento de ventas de un 15% en 2020, Tozer Ibérica, filial de Tozer Seeds, mantiene buenas expectativas para este 2021, apoyadas, entre otros, por la buena evolución de productos como apio y puerro. Un año en el que su recién ampliado almacén se convertirá en el centro logístico de la semillera para toda Europa.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV