Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

Tradecorp lanza el proyecto 'Sentimos la nutrición'

La empresa especializada en protección y nutrición vegetal ha puesto en marcha “Sentimos la nutrición”, una iniciativa que nace con un doble objetivo: empoderar a los agricultores, para que sean conscientes de la importancia de la labor que desarrollan en la producción de alimentos, y concienciar a los consumidores, para que se decanten por productos de calidad.


Para ello, el proyecto busca posicionar la nutrición como herramienta estratégica de diferenciación para los agricultores, y como valor añadido que pueda apreciar el consumidor final, en el camino hacia una alimentación saludable. En este marco de trabajo, también hay un lugar para los distribuidores, que son los agentes principales para conseguir este cambio.

La iniciativa se materializa en un conjunto de soluciones de nutrición integradas, que proporcionan productos con características nutracéuticas diferenciadas, que hacen la vida más fácil al agricultor y aportan valor a su cosecha. Se trata de soluciones que mejoran propiedades sensoriales, nutracéuticas de los productos y que incluso pueden alargar su vida poscosecha. Asimismo, “Sentimos la nutrición” contempla actividades de formación, apoyo profesional empresarial y personal para el conjunto de personas que integran la cadena de valor del sector agrario. Con ello se pretende mejorar la calidad de vida de todos los miembros del sector y en este sentido Tradecorp busca trabajar en equipo con todos los agentes que intervienen en los procesos de producción, distribución y consumo final de los alimentos.

Para Jorge Aguilar, director de marketing de Tradecorp Nutricionales, “se trata de un proyecto muy ambicioso a través del que queremos liderar este movimiento donde la nutrición es un factor fundamental para el aumento del valor de los productos agrícolas”. “Para conseguirlo nos mueven nuestros principios basado en la innovación, en el compromiso y en la integración”, añade.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV