Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Tradecorp muestra en una gran campaña su compromiso con agricultores y distribuidores

05/10/2020

Tradecorp ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de comunicación para continuar siendo un referente en el sector de la protección, nutrición y fisiología vegetal en España y mostrar su compromiso con distribuidores, agricultores y todos los empleados que trabajan en el campo.


Bajo el lema ‘Tradecorp se escribe con ‘T’ de conTigo’,  la compañía quiere destacar los valores en los que se basa el trabajo permanente de todos y cada uno de los empleados y distribuidores. Con ello, pretende reforzar su imagen de partner de los trabajadores del sector agrícola y fortalecer su apuesta para afrontar los retos actuales y de futuro a los que se enfrenta el sector agrícola, entre ellos,  las demandas y exigencias de los consumidores, la mayor producción de las explotaciones o el cultivo de alimentos cada vez más seguros y de mayor calidad.

Los valores  en los que se basa la nueva campaña son:

  • Tradecorp se escribe con ‘T’ de Trayectoria: Durante su amplia trayectoria, la compañía ha asumido la responsabilidad y la obligación de actuar de forma ejemplar, de acuerdo a la legislación, la regulación y las normativas, siendo honestos, coherentes y ambiciosos por mejorar. Siempre con el espíritu de dar servicio a los agricultores para que puedan adaptarse a las exigencias, retos y demandas de una sociedad cada vez más concienciada.
  • Tradecorp se escribe con ‘T’ de Tecnología: Recurren a la última tecnología para conseguir una mayor eficiencia en sus productos con el objetivo de incrementar los rendimientos de las explotaciones agrícolas, con un crecimiento sostenible, y con el menor impacto ambiental. Con los estándares más exigentes de calidad y seguridad en todo el proceso.
  • Tradecorp se escribe con ‘T’ de Tratamientos: Sus productos se ajustan a las necesidades particulares de cada agricultor de forma respetuosa con el medioambiente y adaptadas a cada tipo de cultivo. Con ello, se consigue un incremento de los rendimientos de forma eficaz, segura y sostenible, unos aspectos fundamentales en la agricultura del siglo XXI.
  • Tradecorp se escribe con ‘T’ de Talento: Para ser agricultor se necesita un talento especial. Hay que saber escuchar las plantas, observar a la naturaleza y analizar el comportamiento de cada cultivo en todo momento.  Por ello, en Tradecorp quieren dar valor a todos los que trabajan en el campo con productos que aporten calidad y protejan los rendimientos y cultivos de afecciones, plagas y otros problemas derivados del cambio climático.
  • Tradecorp se escribe con ‘T’ de Transferencia: La compañía se involucra en todas las fases de la producción y en todos aquellos proyectos que sirvan para transferir los últimos progresos e innovaciones al campo. Este conocimiento queda a disposición de todos aquellos profesionales que quieren mejorar los rendimientos de su cultivo y optimizar el beneficio de la explotación.
  • Tradecorp se escribe con ‘T’ de Trato Humano: Su ADN es la cercanía, es una compañía de personas y para agricultores, distribuidores y empleados. Afronta cada desafío y reto del sector agrario como propio para ofrecer soluciones que garanticen la rentabilidad, productividad, reducción de costes y sostenibilidad.
  • Tradecorp se escribe con ‘T’ de ConTigo: La compañía muestra su compromiso con todas las personas que dedican su vida al campo a pesar de las adversidades. Su objetivo es que, con el fruto del trabajo de estas personas y la labor de la empresa, se cubran todas las demandas de la sociedad. Su compromiso es colaborar en el mayor éxito posible de las explotaciones agrarias.

Con estos valores de la nueva campaña, Tradecorp quiere “continuar con el compromiso y dar un paso más hacia todos lo que hacéis posible que nuestra compañía siga estando a la cabeza en materia de protección, nutrición y fisiología vegetal. Porque para nosotros tu cultivo es nuestro compromiso”, indica la compañía en un comunicado.

Desde su fundación en 1985 Tradecorp ha ido adaptando sus procesos en función de las demandas de la sociedad y de los agricultores. Unos retos que en 2020 pretende abordar con esta nueva estrategia con el objetivo de mejorar la comunicación con todos los eslabones y trabajadores que forman parte de las relaciones de la compañía.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV