Editorial Agrícola
Maquinaria

Los modelos GFX-1060 y GFX-1260 se unen a la gama de pantallas líderes de Trimble

02/11/2022

No cabe duda de que el trabajo agrícola es duro. Y, justamente por eso, Trimble tiene el placer de presentar las adiciones más recientes a la familia de pantallas GFX con sistema operativo Android™: los modelos GFX-1060™ y GFX-1260™.


Las pantallas GFX-1060 y GFX-1260 son los productos estrella más recientes de Trimble Agriculture, especialmente diseñadas para controlar y ejecutar todo el trabajo agrícola a través de la interfaz de la aplicación de campo Precision-IQ™. Su procesamiento más rápido, mejor memoria y mayor capacidad de almacenamiento hacen que estas robustas pantallas destaquen al realizar cualquier tarea agrícola, desde cultivos extensivos y cultivos en surco hasta la gestión especializada de cultivos permanentes y cultivos especiales. Las pantallas GFX-1060 y GFX-1260 son nuestras pantallas más potentes, basadas en la historia de Trimble de tecnología innovadora y fácil de usar que hace que añadir precisión a su operación agrícola sea más fácil que nunca.

Ventajas y rendimiento

La familia de pantallas GFX de Trimble está hecha para el trabajo que usted hace. Estas son solo algunas de las ventajas que las GFX-1060 y GFX-1260 aportan a los agricultores de todo el mundo.

Maximizar la eficiencia operativa

Con su familiar interfaz Precision-IQ fácil de usar y su potente velocidad de procesamiento, las GFX-1260 y GFX-1060 están diseñadas para realizar las diversas actividades agrícolas y puede contar con ellas para que ayuden a maximizar el tiempo de actividad y mantener a los operarios trabajando.

Optimizar la conectividad y la compatibilidad

Las GFX-1260 y GFX-1060 se pueden usar prácticamente con cualquier equipamiento, independientemente de la marca o el modelo, para adaptarse a los requisitos operativos o de la campaña.

Habla con tu distribuidor de Trimble o visita nuestro sitio web para obtener más información sobre esta nueva y emocionante solución de precisión:

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV