Editorial Agrícola
Cultivos

Pistoletazo de salida a la temporada de mango TROPS

15/09/2020

El inicio de temporada vuelve a coincidir por segundo año consecutivo con el lanzamiento de la campaña "El mango más mango” para promocionar a nivel nacional el mango TROPS originario de Málaga.


La recolección de TROPS  ha comenzado este mes de septiembre y se alargará hasta mediados del próximo mes de noviembre. Mientras que la campaña "El mango más mango" se va a realizar del 14 de septiembre al 11 de octubre.

TROPS está integrada por más de 2.500 agricultores asociados, ubicados en el sur de la península Ibérica, desde Portugal hasta Alicante, siendo la zona de la Axarquía en Málaga y la Costa Tropical de Granada sus principales zonas de actividad y producción.

Con una cuota de producción y comercialización de aproximadamente el 55% del mango peninsular y del 40% en el aguacate, TROPS es pionera en la investigación e implementación de nuevas técnicas de cultivo que permitan garantizar la sostenibilidad de la producción y del ecosistema.

Asesora directamente a sus agricultores, planifica las campañas y comercializa íntegramente la producción de sus asociados, alcanzando durante la campaña 2019/2020 las 40.000 toneladas de subtropicales españoles (26.000 de aguacates y 14.000 de mangos) y superando los 95 millones de euros en facturación.

 

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV