Editorial Agricola
Sanidad y nutrición

UPL concluye la adquisición de Arysta Life Science y lanza "OpenAg", su nuevo objetivo

05/02/2019

UPL Limited ha anunciado que ha completado la adquisición de Arysta LifeScience a Platform Speciality Products, tras una inversión de 4.200 millones de dólares.


Gracias a esta adquisición, UPL consolida así su posición como uno de los líderes internacionales de insumos agrícolas, y para mantenerse así, ha lanzado su nuevo objetivo, llamado “OpenAg”.  La compañía apuesta  por crear alianzas beneficiosas para todos, ampliando el espacio para crear valor a lo largo de una red de producción alimentaria más extensa.   

Al respecto, Jai Shroff, director general de UPL, ha manifestado que “a través de nuestro objetivo OpenAg pretendemos transformar la agricultura mediante una red agrícola abierta que alimenta un crecimiento sostenible para todos”. Asimismo, ha añadido que “UPL ofrecerá un abanico de soluciones más amplio, mayor valor, y más sostenibilidad para garantizar el abastecimiento  de la comida en todo el mundo”.

La transacción ha recibido las aprobaciones regulatorias por parte de las autoridades de todo el mundo. La integración se está llevando a cabo antes de lo que estaba previsto, y se ha constituido una nueva Junta Directiva, aportando una extensa experiencia con distintas habilidades y bagajes para impulsar la organización.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV