Editorial Agricola
Economía

Vitartis organiza el I Congreso de Industria Alimentaria de Castilla y León

13/02/2019

Coincidiendo con la conmemoración de su décimo aniversario, la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, organiza el primer Congreso de la Industria Alimentaria de esa comunidad autónoma, que tendrá lugar los próximos 28 de febrero y 1 de marzo en el Centro de Congresos de Ávila. Una cita en la que se analizarán los retos que afronta el sector agroalimentario a medio y largo plazo, así como sus posibles soluciones.


La sostenibilidad, la innovación, la industria 4.0, la competitividad o el modelo colaborativo a lo largo de la cadena de valor serán algunos de los puntos de referencia de las seis ponencias y cinco mesas redondas previstas en el programa, en las que intervendrán una treintena de participantes, entre expertos de reconocido prestigio y empresarios del sector. Las conclusiones que se extraigan de las diferentes intervenciones servirán para enriquecer el plan estratégico de la asociación en su próxima actualización.

Coincidiendo con esta cita, al finalizar las ponencias del día 28 Vitartis celebrará también la sesión anual ordinaria de su asamblea general. En la actualidad, la asociación cuenta con 110 socios, que concentran el 40% de la facturación y el 35% del empleo de la industria agroalimentaria de Castilla y León. En total, las empresas asociadas emplean a unas 12.000 personas y facturan en su conjunto más de 3.800 millones de euros.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV