Editorial Agricola
Maquinaria

Los neumáticos Vredestein, ahora también en las manipuladoras telescópicas Manitou

31/05/2019

El fabricante de neumáticos Vredestein ha anunciado un acuerdo de colaboración con Manitou, para equipar las manipuladoras telescópicas de este fabricante de equipos de manipulación profesional con neumáticos radiales de la serie agroindustrial Endurion.


Desde el pasado mes de abril, los compradores que adquieran máquinas de las series MLT y MLA de Manitou, pueden elegir este tipo de neumáticos en los tamaños más populares, 460/70 R 24 y 500/70 R 24. La decisión es fruto de las demandas de distribuidores y usuarios finales, motivadas por la calidad, durabilidad y el bajo coste general de propiedad de Endurion.

La serie Endurion de Vredestein ha sido diseñada para manipuladoras telescópicas, cargadoras compactas de ruedas y retroexcavadoras, especialmente para vehículos que trabajan sobre terreno duro. Se caracteriza por una carcasa y banda de rodadura resistentes con un elevado porcentaje de caucho, que garantiza un óptimo confort y buena estabilidad radial y lateral.

El compuesto de caucho mejorado y la altura de los tacos garantizan una vida útil extraordinaria, mientras que la moderna estructura de la carcasa optimiza la resistencia y la fiabilidad. Por tanto, la serie Endurion es una solución ideal para equipos agroindustriales que se utilizan principalmente en superficies duras.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV