Editorial Agricola
Maquinaria

El Wanda Metropolitano, testigo del acuerdo entre BKT y LaLiga

03/10/2019

BKT presentó de manera oficial el acuerdo que le convierte en socio global oficial de la Liga de Fútbol Profesional durante las tres próximas temporadas, “un paso importante hacia el fortalecimiento de la notoriedad de marca”.


El acto, celebrado en el Estadio Wanda Metropolitano, sede del Club Atlético de Madrid, fue inaugurado por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que puso de manifiesto los valores que comparte la mayor competición deportiva del país y BKT, como el juego limpio, el respeto al adversario, la competitividad y la estrategia”.

Por su parte, el Joint Managing Director de BKT, Rajiv Poddar, presentó a la compañía como uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos off-highway, destinados a sectores especializados como la agricultura. La cuota de mercado de BKT en el mercado mundial de este tipo de neumáticos se estima actualmente en torno al 6% con un volumen de negocios de más de 900 millones de dólares en 2018. La intención de la firma es aumentar ambos parámetros.

“Estoy muy orgulloso de esta nueva actividad. LaLiga es una marca de valor indiscutible. ¡Es un honor poder acompañarnos con ese nombre! También tenemos mucho en común, ambos tenemos una presencia global y objetivos ambiciosos. Estoy seguro de que llegaremos muy lejos juntos”, afirmó Poddar.

La consejera delegada de BKT Europe, Lucia Salmaso, avanzó que “en la próxima edición de la Agritechnica celebraremos los 500.000 balones de fútbol que se reparten gratuitamente a los visitantes de las ferias, una actividad que es nuestro símbolo y que venimos haciendo desde hace años”.

Por su parte, para el presidente de LaLiga, Javier Tebas, “la visibilidad global de LaLiga ofrece una gran plataforma para que las marcas ingresen a nuevos territorios y aumenten su audiencia. BKT comparte nuestra ambición de continuar el crecimiento internacional y esperamos continuar este trabajo juntos durante las próximas tres temporadas”.

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV