Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

#OrgulloCompartido, la campaña de Yara que premia la labor de los agricultores

21/05/2021

Yara Iberian quiere compartir con todos los agricultores el orgullo que sienten por el sector agrícola y, para ello, ha lanzado la campaña #OrgulloCompartido, un sorteo en el que es muy sencillo participar y en el que se repartirán grandes premios.


“Si algo nos caracteriza en este sector es el orgullo que nos produce nuestra profesión, y la contribución que con nuestro trabajo realizamos a la sociedad. Y este sentimiento de orgullo por lo que hacemos se extiende hacia los agricultores y ganaderos de nuestro país, a los pueblos, campos y paisajes que conforman nuestro entorno rural. Salimos al campo, vemos los trigales verdes, los olivos en flor o a los agricultores cosechando las primeras frutas del verano ¡y sentimos un enorme orgullo! El esfuerzo y el trabajo de todo el año se ven recompensados con estampas naturales que nos llenan de orgullo y son dignas de ser inmortalizadas”, señalan desde Yara.

Precisamente para compartir ese orgullo, la empresa de fertilizantes ha preparado esta campaña, con la que agradecer a los agricultores y agricultoras la labor que realizan día a día.

Para entrar en el sorteo, solo hay que registrarse en este formulario. Los participantes optarán a un primer premio consistente en fertilizantes Yara por valor de 1.000€.

Asimismo, es posible optar a otros premios, como el de una motosierra, compartiendo una fotografía del campo, extensión agrícola o entorno natural, en Facebook, Instagram o Twitter, y añadiendo el hashtag #OrgulloCompartido. En la publicación se puede citar a amigos y a @yaraiberian.

Se puede participar hasta el 31 de mayo. Los ganadores se seleccionarán el día 2 de junio.

Nutrición sostenible

Yara cultiva conocimientos para alimentar al mundo de forma responsable y proteger el planeta. Apoyando su visión de un mundo sin hambre y respeto al planeta, la firma persigue una estrategia de crecimiento de valor sostenible, promoviendo una nutrición de los cultivos respetuosa con el clima y soluciones energéticas de cero emisiones.

La ambición de Yara se centra en desarrollar un futuro alimentario positivo para el clima que cree valor para sus clientes, accionistas y la sociedad en general y que ofrezca una cadena de valor alimentaria más sostenible.

Para lograr esta ambición, han tomado el liderazgo en el desarrollo de herramientas agrícolas digitales para la agricultura de precisión, y trabajan estrechamente con socios en toda la cadena de valor alimentaria para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de la producción de alimentos, indica la empresa. A través de su enfoque en la producción de amoníaco limpio, pretenden hacer posible la economía del hidrógeno, impulsando una transición ecológica del transporte marítimo, de la producción de fertilizantes y otras industrias de alto consumo energético.

Fundada en 1905 para solucionar la incipiente hambruna en Europa, Yara ha establecido una posición única como empresa global de nutrición de cultivos del sector. Opera un modelo de negocio integrado con alrededor de 17.000 empleados y operaciones en más de 60 países. En 2020 registró unos ingresos de 11.600 millones de dólares.

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV