Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Yara lanza YaraRega, fertilizantes NPK solubles para aplicación mediante riego

24/03/2020

Yara pone en el mercado su nueva gama YaraRega de fertilizantes complejos solubles destinados a todos aquellos cultivos en los que se abona a través del riego.


La compañía presenta este nuevo producto como “una alternativa competitiva frente a la fertilización tradicional para cultivos desarrollados a cielo abierto, y permite aprovechar al máximo la instalación de riego”.

Las formulaciones presentadas son combinaciones equilibradas de macro y micronutrientes y, como en todos los fertilizantes NPK de Yara, cada gránulo incluye contiene la misma proporción de nitrógeno, fósforo y potasio. Esto hace que sea más fácil conseguir soluciones homogéneas y en la proporción adecuada de nutrientes, evita su segregación y simplifica la gestión.

YaraRega está diseñado para todo tipo de riego, siendo especialmente eficaz en goteo y aspersión, lo cual otorga al producto gran versatilidad y facilidad de manejo.

Se trata de productos que presentan una cantidad de insolubles mínima, lo que evita la obstrucción de los cabezales de riego. Además, su excelente granulación y sus propiedades físicas mejoran la manipulación, el ensacado y el almacenamiento evitando la generación de polvo y el apelmazamiento.

Informaciones relacionadas
Tags:

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV