Editorial Agrícola
Sanidad y nutrición

Formación especializada en producción sin residuos

04/06/2021

Ya está abierta la matrícula para la XIII edición del Curso de técnico especialista en implantación de sistemas de producción sin residuos ZERYA, que comienza el próximo 21 de junio en formato semipresencial.


El curso, que es 100% bonificable para empresas (trabajadores por cuenta ajena), se desarrollará mediante la plataforma online Agrodocentia. En total, contará con 45 horas lectivas, 16 de las cuales serán presenciales y se impartirán durante dos jornadas, los días 21 y 22 de julio, en Granada.

A lo largo de esta actividad formativa, los alumnos recibirán, entre otros conocimientos, información actualizada acerca de cuestiones como la detección y control de plagas y enfermedades, nutrición vegetal, productos biológicos, degradación de fitosanitarios, sostenibilidad y medio ambiente, así como todo lo necesario para la implantación de un sistema productivo ZERYA®.

ZERYA® es un proyecto español con una rápida expansión a nivel europeo y mundial, que responde a una realidad técnica de producción hortofrutícola sostenible y sin residuos de pesticidas. Se trata de un sistema de producción con una base de investigación y desarrollo, por lo que está en continua actualización. Es, además, un sistema fácil de implantar por personas que tienen un conocimiento multidisciplinar en producción hortofrutícola y que pueden formarse como Técnico ZERYA®.

En definitiva, es un sistema para empresas que quieren cultivar productos hortofrutícolas diferenciados con garantía de abastecimiento y calidad y que destacan por su preocupación por la salud del consumidor y por la sostenibilidad del medio ambiente.

La matrícula puede formalizarse a través del siguiente enlace

Informaciones relacionadas

<< volver

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Identificación usuario
Editorial Agrícola Conocer la agricultura y la ganadería Libros Agrigultura Ganadería Más que máquinas WEB TV