21/06/2022
El Gobierno destinará 4.780.000 euros en su apuesta por promocionar y consolidar la notoriedad y reputación generada en los distintos públicos objetivos de la campaña, dando así mayor visibilidad a los alimentos de España en los mercados internacionales.
Entre otras acciones, se dará difusión a los materiales ya generados y a nuevos contenidos, a través medios de comunicación internacionales de alcance global. Los países en los que se concentrará la inversión en medios serán EE. UU., México, Canadá, China y Japón. Dentro de Europa se incidirá de forma especial en Reino Unido y Suiza, al tiempo que se mantiene una inversión constante en medios de los países de la Unión Europea.
Se incluirán, además, colaboraciones con prescriptores para profundizar en el conocimiento de los productos españoles, y la organización de eventos de relaciones públicas dirigidos principalmente a público profesional y prescriptores de opinión y de compra. Los eventos de relaciones públicas se centrarán en los mercados de América del Norte, Asia y Europa.