revista-agricultura
Volver | Inicio - Temáticas - Maquinaria

Agragex culmina con éxito su última misión comercial del año

Imagen principal
MAQUINARIA

26/10/2023

1 minutos en leer

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (AGRAGEX) ha culminado una misión comercial que ha llevado a sus representantes por Panamá y Venezuela del 16 al 20 de octubre. Se trata de la última salida de negocios que la organización tiene prevista para 2023.

En un comunicado, desde Agragex califican la misión como “productiva” e “interesante”, y destacan que “los contactos establecidos han mostrado mucho interés por la maquinaria de origen español”.

Miembros de la asociación han viajado junto con representantes de cuatro empresas del sector a dos países de gran interés para el mercado español, como son Panamá y Venezuela.

En el primero de ellos, del que desde Agragex destacan su situación estratégica, la comitiva visitó la provincia de Chiriquí y, más en concreto, la ciudad de David, eminentemente agrícola, donde mantuvieron reuniones con varias empresas de la zona.

La expedición tomó también el pulso al mercado venezolano, del que destaca que presenta “unas condiciones más favorables para nuestras empresas”.

La actividad actual de Agragex se completa con su presencia estos días en ferias de Arabia Saudita, Perú y Rumania. En noviembre, acudirán a Agritechnica, en Alemania; a Viv MEA, en Abu Dhabi; a Growtech, en Turquía; a ExpoAgroalimentaria Guanajuato, en México; y a Poultry India.

En este artículo
Si te ha interesado déjanos tu correo
Relacionado con el artículo
Récord de cuota de mercado para Fendt España
Récord de cuota de mercado para Fendt España en 2023
Fendt saca su músculo negocio de cosecha
Fendt saca su músculo en el negocio de cosecha
Irlanda Norte trabaja para reducir emisiones carbono sector agroalimentario
Irlanda del Norte trabaja para reducir las emisiones de carbono en el sector agroalimentario
Revista Agricultura
Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestras RR.SS.
Publicidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de su interés. Al continuar la navegación entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.