La compañía amplía así su producción de manera considerable. La nueva clasificación de los fertilizantes de Defeder se divide de la siguiente manera para cubrir todas las necesidades, tanto de la tierra como de los diferentes cultivos, según el tipo de suelo y las temporadas: fertlizantes ecológicos (Nitroplus, FertiAvi, BioComplet, BioFos, OviFert, Nutricomplet, OrgaPot, más toda la gama Oscafos); fertilizantes órgano-minerales (Cealfosca, Oscafru, Oscage, Oscanit, Oscamix, Oscaorg; enmiendas cálcicas (CalciTrade, Granul Plus, todos los productos de la adquisición de Calcisol); productos especiales (Aminocuivre, Bioactiv, Bioprotech, Revisalisation Plus y Mycofertil), y materias primas (engloba todos los productos para alimentación animal, petfood, piscifactoría y agricultura ecológica).
"La agricultura sostenible es el camino hacia el futuro, y en Defeder estamos comprometidos a liderar ese camino. La incorporación de estos nuevos productos refleja nuestro deseo de proporcionar a los agricultores las herramientas necesarias para cultivar de manera responsable y eficiente. Estamos convencidos de que esta ampliación de nuestro catálogo no solo beneficiará a los agricultores, sino que también contribuirá al bienestar a largo plazo de nuestro planeta. Creemos en un futuro donde la agricultura y la ecología coexisten de manera armoniosa, y estos fertilizantes son un paso sólido en esa dirección", ha afirmado el gerente y fundador de Defeder, Joaquín Saila.
Con esta ampliación, Defeder reafirma su posición como líder en el mercado de fertilizantes ecológicos y órgano-minerales, demostrando que la sostenibilidad y la eficacia pueden coexistir.