Podemos decir que ya tiene una amplia gama de pulverizadores en su catálogo. Dispone de pulverizadores suspendidos y arrastrados, con diferentes tipos de barras y distintas capacidades de depósito, que podemos complementar con nuestro depósito delantero.
GIL se ha querido distinguir y posicionarse en el mercado con un producto de calidad, utilizando las más altas calidades en su producción y aplicando la tecnología más puntera del momento.
En este año 2024 ha lanzado al mercado su pulverizador arrastrado Abantos, ya conocido entre sus clientes, introduciendo la nueva barra paralelas de 7 tramos en 28, 30 y 32 metros.
Las nuevas barras están fabricadas en acero de alto límite elástico, con un diseño continuo, sistema de apertura y cierre secuencial y último tramo con plegado vertical.
Nueva barra con un diseño de estructura continua decreciente a la altura de la cercha.
Consta de un novedoso sistema de suspensión hidráulica horizontal, elevador hidráulico en paralelogramo con suspensión vertical hidroneumática, y ajuste de horizontalidad mediante resortes con sistema de amortiguación lateral en el cuerpo central, en consecuencia, proporcionarán una mayor estabilidad de la barra durante el trabajo.
Para una mayor facilidad para el agricultor lleva un sencillo sistema independiente de bloqueo y nivelación hidráulico de la barra.
Además, lleva de serie la geometría variable positiva (en opción geometría variable negativa con sensores de control de altura automático), mando electrohidráulico con sólo 2 latiguillos al tractor, portaboquillas trijet de serie (en opción portaboquillas pentajet), luces de transporte LED y, por supuesto, toda la tornillería en acero inoxidable.
Estas barras van sobre el modelo Abantos arrastrado con capacidad de 3500 l o 4500 l con depósito en polietileno de alta densidad, sobre chasis fabricado en acero de alto límite elástico.
GIL sigue innovando y aplicando la última tecnología a todos sus productos.