Uno de los focos principales de esta edición para Bejo fue el pepino, con especial protagonismo para las variedades de pepino francés Pombal y Sintra, y pepino español Albox, que destacaron por su calidad, adaptabilidad y rendimiento.
También captaron mucha atención Gloria, su variedad de judía, reconocida por su rectitud, carnosidad de las vainas y excelente poscosecha, y su col puntiaguda Muraco, que destacó por su gran tamaño de pella, con peso de hasta 2,5 kilos.
Infoagro ha sido también el escenario perfecto para que Bejo mostrara otros proyectos, como su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental con su adhesión a Asociación Española para la Valorización de Envases (AEVAE) para la gestión de residuos agrícolas; o su nuestro nuevo catálogo de lechuga, que “pronto dará mucho que hablar”, adelantan.
Además, durante los tres días de celebración de la feria la compañía anunció un sorteo de un viaje sorpresa por Europa, que generó una gran participación y entusiasmo entre los asistentes.
Desde Bejo quieren agradecer a todas las personas que visitaron su estand, “clientes, prensa, influencers y otros profesionales del sector, que se interesaron por nuestras variedades y compartieron con nosotros esta experiencia: buena comida, buen ambiente y muchas charlas interesantes que reflejan muy bien lo que somos: una empresa cercana, innovadora y comprometida con la calidad”.